Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kymos Pharma Services amplia sus servicios en biotecnología y 'small molecules'

04/02/2015
foto
Las nuevas oficinas de Kymos se encuentran en el Parc Tecnològic del Vallès.

La empresa de servicios científico-técnicos especializada en el análisis para los sectores químico-farmacéutico, biotecnológico y veterinario, Kymos Pharma Services, ha cambiado de sede.

Desde el pasado 7 de enero de 2015, las oficinas de la empresa se encuentran en el Parc Tecnològic del Vallès, situado en Cerdanyola del Vallès, donde ocupan un espacio de 1.500 metros cuadrados de laboratorios y oficinas, equipados con la tecnología más avanzada.

Esta inversión permitirá a Kymos optimizar la capacidad y calidad en la atención de toda su base de clientes nacionales e internacionales. Además, el cambio de sede también supone para la compañía una ampliación de sus servicios, tanto en el ámbito de las small molecules como en el de la biotecnología.

El Parc Tecnològic del Vallès se creó en 1987 gracias a una iniciativa del Cidem (Centro de Innovación y de Desarrollo Empresarial) y el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, y actualmente acoge 133 empresas de diversos sectores. Los más importantes son los industriales, seguidos del sector TIC, el biotecnológico y el medio ambiente.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.