Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El conseller de Salut, Boi Ruiz, inaugura las nuevas instalaciones del Grupo Hartmann España

30/01/2015

El conseller de Salut de la Generalitat de Catalunya, Boi Ruiz, inaugurará el próximo lunes, 2 de febrero a les 10h, las nuevas instalaciones de la sede corporativa del Grupo Hartmann, en Mataró (Barcelona). En el acto, también asistirán el alcalde de Mataró, Joan Mora; el vicepresidente mundial COO de la compañía, Michel Kuehn, y el vicepresidente y director general de Hartmann en España, Marc Pérez Pey.

La planta de producción de la compañía en Mataró es el Centro de Competencia a nivel mundial en Adhesividad de Productos Médicos del grupo, donde se fabrican productos tan emblemáticos como las Tiritas para todo el mundo.

Las nuevas oficinas corporativas de la compañía en España forman parte del plan estratégico internacional del Grupo que tiene por objetivo convertir la compañía en un centre excelente en el mercado de productos y servicios sanitarios a nivel mundial.

Durante la inauguración, el máximo responsable de la compañía en España explicará los planes de crecimiento de la multinacional alemana, así como las inversiones, objetivos, y les previsiones para los próximos años.

Actualmente, Hartmann España es la quinta filial más importante del Grupo a nivel mundial, y la fábrica de Mataró exporta el 90% de sus productos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.