Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Abierta la convocatoria para el Foro de Inversión Healthcare 2015 Barcelona

26/01/2015
foto
Una de les presentaciones en el pasado Foro de Inversión Healthcare Barcelona.

La convocatoria para presentar proyectos innovadores en el próximo Foro de Inversión Healthcare Barcelona ya está abierta. Esade BAN, el Col·legi Oficial de Metges de Barcelona, Barcelona Activa y Biocat coorganizan la 14ª edición de este punto de encuentro entre empresas con proyectos de biotecnología, equipamientos médicos, servicios sanitarios y tecnologías de la información relacionadas con la salud, y inversores interesados en el sector.

Pueden participar todo tipo de empresas (early stage) o equipos con proyectos innovadores de desarrollo de negocio correspondientes al sector salud (healthcare). La fecha límite para presentar los proyectos es el 23 de febrero de 2015 y se realizará mediante el formulario oficial.

El comité de selección de proyectos, formado por miembros de las entidades organizadoras, se reunirá el 24 de febrero y seleccionará los 10 mejores proyectos, posteriormente presentados en el 14º Foro de Inversión Healthcare Barcelona, que se celebrará el 11 de marzo en la sala de Actos del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.

Previamente a la presentación de los proyectos, se llevará a cabo una mesa redonda sobre Nuevos instrumentos de financiación para 'start-ups' de salud. Y por otro lado, al final de la jornada, también habrá una sesión de networking.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.