Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

DVD amplía su oferta de equipos dentales con los nuevos Arco

13/01/2015
foto
Equipo Arco.

DVD Dental ha ampliado su catálogo de productos de aparatología dental con la incorporación de las nuevas versiones de Arco, el equipo dental fabricado por Fedesa y distribuido en exclusiva por DVD. Un equipo con la última tecnología y con una línea llamativa y actual, con sillón de desplazamiento vertical de tipo electromecánico.

Esta unidad de tratamiento ofrece varias posibilidades de configuración, disponible en las versiones ST, Pro y Premium, en su versión más completa. Arco ofrece detalles singulares como los apoyapiés de caucho para una mayor higiene, la opción de tapicería viscoelástica inyectada sin costuras para un mayor confort, el micromotor electrónico de inducción para una mayor precisión en el trabajo, un grupo hídrico que permite aspiración con sistema húmedo y seco, o la lámpara de iluminación por led con movimiento orbital para mejorar la visión sin interferir con los instrumentos o movimientos del operador. Los modelos Pro y Premium incorporan además el taburete Astral.

Las tres versiones se suministran con sistema de mangueras en colibrí, montado sobre brazo articulado y compensado mediante pistón de gas. El modelo Pro incluye en su consola de instrumentos: jeringa Luzzani Minimate de tres funciones, manguera con micromotor NSK de inducción con luz led y función Endo, 2 mangueras con luz, limpiador de ultrasonidos NSK Varios con luz led, display de control de funciones del micromotor de inducción y botonera de control que integra los movimientos del sillón, programas automáticos y funciones de grupo hídrico.

La unidad Arco Premium incorpora el sistema de aspiración por centrífuga Dürr CS1 con motor, depósito de agua presurizado con selector, sistema de descontaminación de instrumentos IGN, sistema automático de limpieza de cánulas, agua caliente en vaso, jeringa de 3 funciones para el asistente y la lámpara operatoria Alya Led. En la consola de instrumentos presenta una jeringa 6 funciones, micromotor de inducción NSK Endo y limpiador de ultrasonidos con luz NSK.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - jhonatan
28/11/2015 19:01:57
cunato es el precio para poder adquirir estos equipos

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.