Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Parlamento español hace una declaración institucional a favor de la biotecnología

12/01/2015
foto
El Año de la Biotecnología ha dado pie a la celebración de numerosos eventos entorno a esta área.

Coincidiendo con la celebración del último pleno del Congreso de Diputados, el pasado 18 de diciembre, todos los partidos políticos de la cámara han firmado una declaración institucional de apoyo al sector biotech.

La declaración, llevada a cabo justo antes de acabar el Año de la Biotecnología, pone de manifiesto el compromiso que todos los grupos políticos tienen con el sector y con su aportación al crecimiento económico y social del país. En ella, ratifican el importante rol de la biotecnología en un momento en el cual se apuesta por el conocimiento como base para el crecimiento; y ponen sobre la mesa la gran capacidad del sector a la hora de actuar como palanca de innovación.

Para concluir, el Pleno del Congreso de los Diputados felicita y se suma al compromiso de las entidades promotoras del Año de la Biotecnología, como son Asebio, Fediotec, Sebiot y Fedit. Reconoce su importante papel en el impulso del sector y en los méritos y reconocimientos conseguidos a nivel internacional, y recuerda que el sector biotecnológico nos sitúa en una posición líder en el ranking mundial.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.