Posicionamos su web SEO / SEM

Biocat vuelve a coordinar la delegación catalana en BIO Philadelphia 2015

08/01/2015
foto
Pabellón español en BIO 2014.

Biocat estará presente, un año más, en la BIO Philadelphia 2015, la principal feria y encuentro de partnering en Europa del sector biotecnológico internacional, que en la última edición atrajo 3.166 empresas -incluyendo 26 compañías e instituciones catalanas- y 15.667 delegados de 66 países, contó con más de 1.800 expositores y batió records con 29.145 reuniones de partnering.

La próxima edición de la BIO tendrá lugar en Filadelfia (Estados Unidos) del 15 al 18 de junio de 2015, área metropolitana que acoge más de 1.200 empresas, que van desde grandes multinacionales de la industria biofarmacéutica a empresas nacionales con gran proyección y un alto ritmo de crecimiento. Así pues, los expositores de la BIO tienen la oportunidad de llegar a altos ejecutivos y decision-makers que asisten a la convención con el objetivo de descubrir nuevos actores de la industria, forjar colaboraciones y evaluar las tecnologías emergentes.

Biocat convoca la participación de todas las empresas y entidades de la BioRegión que estén interesadas en asistir, y será la encargada de coordinar la delegación catalana en la feria. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 30 de enero de 2015.

Este año, el pabellón español se encuentra en un espacio privilegiado situado en una de las entradas principales de la feria y al lado de los principales patrocinadores de esta (booth # 2301).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.