Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Comienzan los preparativos para BES París y BIO Philadelphia en el 2015

15/12/2014

15 de diciembre de 2014

Con la misión de continuar dinamizando y promoviendo el sector de las biociencias en Cataluña, Biocat vuelve a estar presente en 2015 en dos de los congresos de partnering más importantes de la industria biotecnológica y farmacéutica: BIO-Europe Spring (BES) en París y BIO 2015 en Philadelphia. Estas dos ferias representan una gran oportunidad para las empresas e instituciones de la BioRegión para impulsar sus negocios a través de la creación de nuevas alianzas, la apertura de nuevas líneas de negocio y la presencia en el mercado extranjero.

foto
Biocat ha estado presente en BIO San Diego 2014.
BIO-Europe Spring (BES), la edición de primavera del congreso BIO-Europe, se celebrará del 9 al 11 de marzo de 2015 en París. El BES atrae anualmente a los principales líderes de empresas del sector biotecnológico, farmacéutico, financiero y de la innovación, tanto de empresas bien establecidas como de empresas emergentes de Europa (72%), América del Norte (19%) y del resto del mundo (9%).

El congreso ofrecerá reuniones de partnering, un extenso programa de conferencias y workshops, presentaciones de empresas –entre las que se encuentran las catalanas Esteve y Almirall– así como expositores comerciales y de servicios. En la última edición en Turín, Italia, participaron 2.083 delegados de 42 países, 1.209 empresas y 61 expositores y se realizaron 132 presentaciones de empresas.

Biocat ha traído a Barcelona dos de las ediciones del BES, las de los años 2010 y 2013, y en 2015 dispondrá de un stand que estará al servicio de las compañías e instituciones de la BioRegión como punto de contacto y distribución de materiales promocionales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.