Phyture Biotech firma un contrato de distribución y entrará en 11 países de Europa y América Latina

03/12/2014

3 de diciembre de 2014

La catalana Phyture Biotech, spin-off enmarcada en el sector de la biotecnología vegetal y participada en un 21% por InKemia IUCT Group, ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con CQ Massó / Saequim, multinacional dedicada a la distribución de especialidades químicas y que cuenta con una línea de distribución especializada en productos activos cosméticos para diversos mercados de Europa, América y Asia.

Este contrato significa para la multinacional española la exclusividad de la distribución de los productos propios desarrollados por Phyture Biotech los mercados de España, Portugal, Francia, Hungría, Eslovenia, Bulgaria, Croacia, Rumania, República Checa, Eslovaquia y Perú.

El acuerdo se produce después de que Phyture Biotech lanzara el protector solar basado en células madre vegetales, Arabian Cotton, su primer producto propio, y que éste tuviera un gran éxito en la última feria In-cosmetics. De esta forma, el contrato incluye la distribución tanto de Arabian Cotton como de los productos que Phyture Biotech vaya desarrollando, incluyendo dos nuevos productos que prevé lanzar el 2015.

foto
El equipo de Phyture Biotech en sus instalaciones en Terrassa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.