Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La conferencia Genesis 2014 ofrece descuentos para las empresas extranjeras

27/11/2014

27 de noviembre de 2014

Londres acogerá el próximo 9 de diciembre la 14ª edición de la Conferencia Genesis, un importante foro en el campo de las ciencias de la vida. La tecnología, los negocios y las estrategias financieras que permiten el rendimiento de pacientes e inversores, serán los temas claves de esta edición.

Con el fin de llevar a cabo una conferencia dinámica y eficiente para los delegados, los ponentes y los expositores, Genesis crea un foro que permite a los expertos ser escuchados, suscitar el debate y aportar una visión real entre sus iguales.

La conferencia comenzará con la presencia de cinco ponentes expertos que pondrán sobre la mesa las políticas, los modelos de negocio y los retos técnicos a los que se enfrentan aquellos que buscan desarrollar y comercializar medicamentos innovadores y tecnologías sanitarias.

Genesis 2014 ofrece descuentos para las empresas extranjeras que quieran participar. Los asistentes podrán realizar encuentros de negocio donde tendrán la oportunidad de establecer colaboraciones futuras; reunirse con los expertos de UK Trade & Investment (UKTI) para discutir las oportunidades que ofrece el Reino Unido o aprender de las sesiones plenarias sobre biofarmacéutica y tecnologías médicas.

El Reino Unido tiene una de las economías más fuertes en el ámbito de las ciencias de la vida y capta casi el 10% de la financiación mundial en I+D farmacéutico. Además, su sector en ciencias de la vida es reconocido en todo el mundo por su capacidad de asociación, innovación y oportunidad.

Para poder asistir a la Conferencia es necesario registrarse previamente a través de la web.

foto
Genesis 2014 tendrá lugar en el centro de conferencias Queen Elizabeth II de Londres.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.