Ignasi Belda, fundador de Intelligent Pharma, distinguido con el ‘Reconocimiento a la Innovación’ de Cecot

17/11/2014

17 de noviembre de 2014

foto
Ignasi Belda recogiendo el galardón.

La patronal catalana Cecot ha otorgado el 'Reconocimiento a la Innovación' de este 2014 al fundador y director general de la biotecnológica Intelligent Pharma, Ignasi Belda.

El fundador de Intelligent Pharma, creada en 2007 y con sede en el Parc Científic de Barcelona, recibió esta distinción de la mano del Presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, en el marco de la 20ª edición de ‘La Nit de l’Empresari'. “Una vez más, Intelligent Pharma es reconocida por su alta vocación y compromiso con la I + D, hechos que son demostrados mediante nuestro liderazgo científico en el ámbito del modelado molecular aplicado al diseño y optimización de nuevas entidades moleculares y por nuestros numerosos clientes en Europa, América y Asia ”, declara Ignacio Belda.

La biotecnológica ya ha recibido anteriormente numerosos reconocimientos por ser una de las empresas más innovadoras del país, como por ejemplo el Premio BioEmprenedorXXI en el 2008 -premio impulsado por Barcelona Activa, Biocat y la Fundación “la Caixa” -, y el Premio EmprenedorXXI, el año 2010.

‘La Nit de l’Empresari’ es un evento organizado anualmente por la Cecot, y reunió un millar de representantes del mundo empresarial, económico, político y social del país. Durante el acto se hizo la entrega de los reconocimientos al progreso empresarial que la Cecot otorga a todas aquellas empresas, asociaciones, personalidades, medios de comunicación y entidades que se han destacado en el desarrollo, mejora, difusión o aportación al mundo económico y empresarial.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.