Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fenin premia a Johnson & Johnson, Covidien, Laboratorios Hartmann, St. Jude Medical, Boston Scientific Ibérica y Promega Biotech Ibérica

10/11/2014

10 de noviembre de 2014

Juan Manuel Sánchez-Terán Lledó, subdirector general adjunto de Economía Social, RSE y Programación FSE del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, ha entregado los Premios Voluntades RSE 2014 de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), que en esta edición han recaído en las empresas Johnson & Johnson, Covidien, St. Jude Medical, Boston Scientific Ibérica y Promega Biotech Ibérica. Asimismo, el jurado realizó una mención especial en la candidatura Gestión Ambiental y Seguridad 2014 a Laboratorios Hartmann por su proyecto 'Sostenibilidad: L.A.C.E 2020', con el que ha logrado alinear su estrategia empresarial utilizando la sostenibilidad como marco de mejora continua, ya que implanta en todas las fases, desde el desarrollo del producto hasta la comercialización, el compromiso de sostenibilidad de la organización.

La entrega de estos galardones reconocen las políticas de responsabilidad social de las empresas del sector de tecnología sanitaria encaminadas a mejorar la salud, la calidad de vida y el bienestar de la población y el impacto de su actividad en el entorno en el que operan, ha tenido lugar en el marco del XX Encuentro del Sector de la Tecnología Sanitaria, organizado hoy en Madrid por Fenin y Esade.

foto
El Premio Voluntades 2014 Innovación Sostenible ha recaído “ex aequo” en St. Jude Medical España y Boston Scientific Ibérica por el esfuerzo innovador de sus respectivos marcapasos sin cables NanostimTM y el dispositivo de estimulación cerebral profunda Vercise

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.