Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva convocatoria del programa ICEX Target USA de ayuda a las pymes

07/11/2014

7 de noviembre de 2014

foto
El plan ICEX Target USA está destinado a las pymes españolas con un alto componente tecnológico.

El ICEX ha puesto en marcha el programa de ayudas ICEX Target USA para dar soporte a los proyectos de internacionalización de las pymes españolas en Estados Unidos. Los proyectos que se presenten tienen que proceder de empresas de cualquier sector de actividad que cuenten con una filial ya constituida en EUA después del 1 de enero de 2014, o bien pertenecer a los sectores de la biotecnología, la nanotecnología, las TIC, los contenidos digitales y otros sectores de alto contenido tecnológico, sin que sea necesario que tengan filial en Estados Unidos.

Las pymes seleccionadas podrán recibir apoyo por conceptos como los gastos previos de constitución y primer establecimiento en Estados Unidos, gastos de promoción o gastos jurídicos. Para llevar esto a cabo, el programa ICEX Target USA ofrece una ayuda del 50% de los conceptos susceptibles de apoyo, con un límite de 50.000 euros por beneficiario.

El plazo de presentación de solicitudes expira el 21 de noviembre de 2014.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.