Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Icex convoca una misión empresarial de biotecnología en Boston

30/10/2014

30 de octubre de 2014

foto
La misión está orientada a empresas de biotecnología para captar fondos de capital riesgo en Estados Unidos.

El http://www.icex.es/Icex convoca a las empresas españolas del sector de la biotecnología a una misión directa en Boston (EUA) durante la semana del 2 al 6 de febrero de 2015. La misión tiene como objetivo principal ofrecer a las empresas de biotecnología españolas una plataforma que permita el diálogo directo y la potencial captación de financiamiento procedente de fondos de capital riesgo de Estados Unidos. Durante los días de trabajo en Boston, las empresas podrán participar en reuniones de partnering one-to-one con representantes de venture capital de Estados Unidos.

El apoyo del Icex a las empresas irá desde la organización de la misión y una sesión de preparación previa de presentación de proyectos en Madrid, hasta una cena de networking con directivos relevantes del sector en Boston. Por otro lado, el Icex podrá realizar una selección de las empresas solicitantes teniendo en cuenta criterios relativos al desarrollo del producto, las necesidades financieras, el desarrollo del plan de negocio y el equipo gestor.

La cuota de participación en esta misión será de 500 euros por empresa y el plazo de admisión de solicitudes finaliza el 3 de noviembre de 2014.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.