Se celebra en XX Encuentro del sector de la Tecnología Sanitaria

10/10/2014

10 de octubre de 2014

foto

'La innovación sanitaria, el motor de la recuperación' será el tema sobre el que girará el próximo 5 de noviembre el XX Encuentro del Sector de la Tecnología Sanitaria, organizado por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) y Esade en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid.

En esta cita, destacados expertos de la administración, profesionales sanitarios y directivos del sector empresarial tratarán sobre el impacto social y económico del sector sanitario, las vías de incorporación de la innovación, los modelos de provisión y el rol del profesional sanitario. El encuentro será inaugurado por el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, quien estará acompañado por Daniel Carreño, presidente de Fenin y Enrique Verdeguer, director de ESADE de Madrid.

El acto dará comienzo con una conferencia inaugural sobre el impacto social del sector sanitario a cargo de Jesús Fernández Villaverde, profesor de Economía de la Universidad de Pennsylvania, a continuación se han organizado tres mesas de debate: Introducción eficiente de la innovación en tecnología sanitaria, (modera: Enrique Álvarez, vicepresidente de Fenin), Visión de la industria y los profesionales sobre la eficacia colaborativa (modera: Alipio Gutiérrez, presidente de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS)) y La innovación: cómo, cuándo y dónde (modera Manel Peiró, director del Executive Master en Dirección de Organizaciones Sanitarias de Esade).

A las 15.15 h, Miguel Ángel García, director general del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, hará entrega de los Premios Voluntades RSE 2014 que Fenin otorga cada año a las empresas del sector por su compromiso y desarrollo de políticas de responsabilidad social encaminadas a mejorar la salud, la calidad de vida y el bienestar de la población y el impacto de su actividad en el entorno.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.