Posicionamos su web SEO / SEM

El Icex ofrece ayudas para asistir a Bio Europe 2015

06/10/2014
foto

6 de octubre de 2014

El BIO-Europe 2014 tendrá lugar en Frankfurt del 3 al 5 de noviembre.

Las empresas interesadas en asistir a BIO-Europe 2014 pueden contar con una ayuda de 370 € por entidad. La conferencia, el evento de partnering de la industria biotecnológica más importante de Europa, se celebra en Frankfurt (Alemania) del 3 al 5 de noviembre de 2014. El Plan de Internacionalización 2014 del sector biotecnológico español, con el apoyo del ICEX y coordinado por Asebio, otorga estas ayudas dada la gran relevancia del evento.

Para disfrutar de la ayuda al registro, los interesados se debe enviar el impreso de solicitud antes del 13 de octubre a Margarita Arriaga (marriaga@asebio.com) de Asebio. Por otra parte, los socios de Asebio dispondrán complementariamente de un descuento añadido sobre el precio de inscripción.

BIO-Europe 2014 está organizada anualmente por la empresa especializada en partnering EBD Group y celebra este año su 20 aniversario. La edición de 2013 celebrada en Viena (Austria) reunió a más de 3.000 delegados representando alrededor de 1.800 compañías procedentes de 56 países diferentes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.