Posicionamos su web SEO / SEM

Oryzon Genomics intensifica su internacionalización

03/10/2014

3 de octubre de 2014

foto
Carlos Buesa, CEO de Oryzon, en uno de los laboratorios de la biotech.

Oryzon Genomics ha reforzado su consejo de administración con dos incorporaciones internacionales. La biotecnológica, con sede en Barcelona, ​​ha nombrado dos profesionales con una amplia experiencia en el sector farmacéutico. Russel Greig presidirá el comité de nombramientos y retribuciones, mientras que Greg Weaver liderará el comité de auditoría. “Son dos profesionales muy experimentados y competentes que ayudarán a convertir la compañía en un campeón internacional”, comenta Carlos Buesa, CEO de Oryzon.

La decisión está encaminada tanto a mejorar el gobierno corporativo y su transparencia, como a mejorar su proyección internacional. Oryzon, con una clara vocación internacional, se está preparando también para dar el salto a Estados Unidos. Por un lado está prevista la apertura en breve de una sede en Boston, y por otro lado tiene el proyecto de salir a cotizar en el Nasdaq en un plazo mínimo de un año.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.