Biocat abre algunas de las sesiones del posgrado d·Health Barcelona

16/09/2014

16 de septiembre de 2014

foto
Los Moebio Short Programs empiezan el próximo 29 de septiembre.

Como novedad del curso 2014-2015, Biocat abre al público algunas de las sesiones de Design Health Barcelona (d·Health Barcelona), un programa de Biodesign pionero en Barcelona. Se trata de los Moebio Short Programs, unos programas educativos de máximo 20 horas de duración que tratan temas clave en la asistencia sanitaria, la innovación, la gestión y el espíritu empresarial.

Desde el 29 de septiembre de 2014 hasta mayo de 2015, un total de siete Short Programs formarán a los profesionales que quieran ampliar sus conocimientos previos, además de adquirir conocimientos prácticos sobre temas punteros en innovación tecnológica en el ámbito de la salud. Los Moebio Short Programs están, pues, pensados ​​especialmente para empresarios, gerentes y ejecutivos de las organizaciones de salud, estudiantes, titulados y otros profesionales interesados ​​en ampliar sus áreas de especialización a la asistencia sanitaria y al emprendimiento.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.