Se celebra el 6º MuscleTech Network Workshop en lesiones isquiotibiales

03/09/2014

3 de septiembre de 2014

foto
Las tres primeras ediciones del MuscleTech Network Workshop estuvieron co-organizadas por Biocat.

La sexta edición del MuscleTech Network Workshop, que tendrá lugar el 13 y 14 de ocubre en Barcelona, reunirá a más de 30 expertos internacionales para debatir los resultados en investigación médica sobre el tratamiento de las lesiones isquiotibiales y su aplicación clínica.

MuscleTech Network —la red de conocimiento y apoyo a la investigación de las lesiones musculares y de tendón impulsada por la Fundación FC Barcelona y el Centro Tecnológico Leitat— organiza este seminario con el objetivo de facilitar la transferencia de tecnología, conocimientos y aplicaciones y de crear también nuevas vías para potenciar la cooperación entre grupos de investigación hospitalarios y universitarios.

Durante los dos días de workshop, se abordará la investigación de las lesiones isquiotibiales de manera multidisciplinar, teniendo en cuenta diferentes puntos de vista (cirugía, bioquímica, biología molecular, traumatología, fisioterapia, etc). El programa incluye sesiones de póster y mesas redondas, además de conferencias que tratan temáticas que van desde la epidemiología de estas lesiones hasta la evaluación de la función muscular de los isquiotibiales o las últimas tendencias de tratamiento. Como punto y final, el 6º Muscletech Network Workshop concluirá con la visita a unas instalaciones médicas.

 

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.