Info

Dotest muestra en Expoquimia su nuevo robot de pórtico compacto F5200N

02/09/2014

2 de septiembre de 2014

El F5200N es un nuevo robot de pórtico compacto y a un precio económico. El sistema Unitop permite trabajar sobre cualquier plataforma gracias a que los ejes se mueven por encima de la pieza de trabajo y es un sistema totalmente accesible.

El F5200N también es ideal para trabajar en combinación con cintas transportadoras de montaje o instalado en células de trabajo para operar como un robot esclavo.

El área de trabajo es de 200 x 200 x 100 mm. La programación se lleva a cabo simplemente por una consola (incluida) usando el software de referencia en la industria de dosificación, que guía al usuario a través de instrucciones paso a paso para crear un sofisticado dosificador de precisión.

Nuevo robot de pórtico compacto F5200N
Nuevo robot de pórtico compacto F5200N.

Al margen del nuevo robot F5200N las personas que visiten el stand de Dotest en Expoquimia 2014 podrán informarse de otros productos interesantes como la nueva serie 4000 de bajo coste que representa una mejora sustancial respecto a otros sistemas robotizados existentes; el dosificador de bomba peristaltica PPD-130 (aporta una dosificación ‘volumétrica’ en materiales de baja viscosidad tales como cianoacrilatos, aceites y disolventes sin la necesidad de utilizar aire comprimido); y las válvulas P-Jet y P-Dot (disparo de micro dosis sin necesidad de contacto).