El CDTI pone en marcha dos nuevos instrumentos de ayuda financiera

20/08/2014

20 de agosto de 2014

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), puso en marcha el pasado mes de julio dos nuevos instrumentos financieros para ayudar a las empresas españolas con negocios en base tecnológica en Estados Unidos.

El CTI ofrece ayudas financieras a proyectos para la colaboración tecnológica bilateral entre España y EE.UU. que incluyen una financiación privilegiada y un tramo no reembolsable por la parte española del proyecto colaborativo.

Los proyectos, de duración entre 12 y 36 meses, se llevarán a cabo por consorcios internacionales formalmente constituidos, con participación de una o más empresas españolas y de socios extranjeros, fuera del marco de los Programas Multilaterales y Bilaterales que ya tiene el CDTI en vigor.

Las empresas españolas que tengan una idea de proyecto deberán presentar su solicitud entre el 27 y el 10 de septiembre de 2014.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.