Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

'Vulcanus in Europe' abre inscripciones para acoger en prácticas a estudiantes japoneses

18/08/2014

18 de agosto de 2014

El Centro UE-Japón para la Cooperación Industrial, una alianza conjunta entre el Gobierno de Japón y la Comisión Europea, promueve “Vulcanus in Europe”, un programa de estancias en empresas de la Unión Europea para estudiantes japoneses.

El programa ofrece a empresas y spin-offs de la Unión Europea la posibilidad de acoger en prácticas a un estudiante japonés durante 8 meses (desde agosto de 2015 a marzo de 2016). Los becarios son estudiantes de grado y posgrado de diferentes disciplinas científicas: biotecnología, química, biología, física, ingeniería, arquitectura, etc. La fecha límite para realizar la inscripción es el 30 de septiembre de 2014.

Los becarios reciben una formación previa por parte de la Unión Europea antes de llegar a la empresa. Realizan un curso intensivo de idioma de 15 semanas y atienden a un seminario en Bruselas para familiarizarse con la cultura e industria europea.

Estas estancias pueden ser de ayuda a las empresas que quieran desarrollar actividades comerciales con Japón, ya que les permitirá conocer la cultura laboral nipona y establecer una valiosa cooperación científica y laboral.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.