Posicionamos su web SEO / SEM

Honeywell presenta nuevos dispositivos móviles para el sector sanitario

25/08/2014

25 de agosto 2014

Honeywell ha presentado dos nuevos modelos de carcasas empresariales para los dispositivos Apple dirigidas a su uso en el sector sanitario. En concreto se trata de la Captuvo SL22h y SL42h, para los iPod touch (5ª Generación) y iPhone (5, 5c y 5s). Estas carcasas integran un lector de código de barras para mejorar la productividad y facilitar las estrategias de las empresas en cuanto a convergencia de dispositivos.

Las armaduras SL22h y SL42h son muy ligeras y cuentan con un diseño que reduce la fatiga del usuario al poder ser utilizadas con una sola mano mejorando la productividad de los empleados sanitarios en una gran cantidad de tareas como dispensación de medicamentos, toma de muestras y análisis y monitorización remota de pacientes. Pueden resistir múltiples caídas desde más de un metro, y ofrecen protección de pantalla, constituyendo una solución fiable de captura de datos en los exigentes ambiente hospitalarios. Igualmente estas carcasas están preparadas para soportar la acción de los desinfectantes utilizados en este entorno.

“Con la atención puesta en facilitar el trabajo de los usuarios y mejorar las comunicaciones de sus equipos, las organizaciones sanitarias recurren a nuevas tecnologías para mejorar la seguridad del paciente y reducir sus costes en tecnologías de la información”, ha comentado Doug Brown, director de marketing para el sector sanitario de Honeywell Scanning & Mobility.

Las Captuvo SL22h y SL42h fusionan la experiencia Apple con el líder industrial en tecnología de códigos de barras, redefiniendo la manera en que enfermeras, médicos y otros profesionales sanitarios interactúan con los sistemas del centro y entre ellos mediante un único dispositivo muy fácil de usar.

Equipadas con la tecnología de imagen Adaptus 6.0, las Captuvo SL22h y SL42h ofrecen una lectura agresiva tanto lineal como 2D de códigos de alta densidad o mal impresos a menudo encontrados en los entornos hospitalarios. Igualmente las carcasas integran una batería reemplazable fácilmente por el usuario que elimina los tiempos de inactividad del terminal y la necesidad de recarga en medio de un turno.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.