Posicionamos su web SEO / SEM

Más de 60 empresas catalanas participarán en Biospain 2014

23/07/2014

23 de julio de 2014

foto
Biocat fue uno de los patrocinadores de la pasada edición de Biospain.

Del 24 al 26 de septiembre de 2014 tendrá lugar en Santiago de Compostela la 7 ª edición de BioSpain, que ha logrado convertirse en el punto de encuentro de referencia del sector biotecnológico en España. El evento está organizado por la Asociación Española de Bioempresas (Asebio), la Xunta de Galicia, la Universidad de Santiago de Compostela, la Universidad de Vigo y el Concello de Santiago.

Biospain 2014 contará con la presencia de más de 60 empresas catalanas que presentarán sus productos y servicios durante la feria y participarán en las diferentes reuniones de partnering, que son uno de los ejes centrales de esta feria de carácter bienal. La edición del 2012 acogió a 217 expositores, 762 empresas e instituciones y más de 1.850 delegados de 25 países y, además, se realizaron hasta 2.150 reuniones one-to-one. Este éxito ha hecho que BioSpain se posicione como uno de los eventos de partnering y transferencia de negocio y tecnología más importantes del món, quinto clasificado a nivel mundial durante el año 2012.

Biocat colabora un año más con BioSpain y es responsable de la organización de una de las sesiones del programa científico de la feria. En concreto, el miércoles 24 de septiembre, Montserrat Vendrell, directora general de Biocat, moderará una sesión sobre modelos de aceleración de start-up innovadoras, dentro del track de clusters europeos. El programa de BioSpain incluye también una sesión organizada por el proyecto europeo Transbio Sudoe del cual es partner Biocat, junto con la Universidad Paul Sabatier (Toulouse), la Universidad de Montpellier, el Instituto Europeo de Química y Biología de Burdeos, el Instituto de Quimica y Biología de Lisboa, la Universidad de las Islas Baleares, el clúster Biotecnológico y Biomédico de las Islas Baleares (BioIB), la Universidad de Santiago de Compostela, y la Fundación de la Comunidad Valenciana para la Promoción Estratégica, el Desarrollo y la Innovación Urbana (InnDEA).

Transbio Sudoe tendrá un stand en la zona de exhibición de la feria, que los diferentes miembros ponen al servicio de las entidades y empresas de sus respectivas regiones. En concreto, este será el espacio de Biocat en BioSpain, donde se ofrecerá apoyo a las organizaciones catalanas presentes en el encuentro.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.