Posicionamos su web SEO / SEM

Lifescan lanza en España su nuevo medidor OneTouch Verio

21/07/2014

21 de julio de 2014

foto

Lifescan, compañía de Johnson & Johnson, lanza al mercado español el nuevo Sistema de Monitorización de Glucosa en Sangre OneTouch Verio, un medidor que proporciona automáticamente información en pantalla junto con cada resultado, sin esfuerzo por parte del paciente.

El medidor OneTouch Verio ayuda a comprender los resultados. Un indicador de intervalos de glucosa objetivo con código de colores muestra si el resultado del análisis está por encima, por debajo, o dentro de los mismos; sin desplazarse por la pantalla ni apretar botones. También proporciona Notas de Progreso para indicar a los pacientes cuándo sus resultados están dentro de su objetivo de glucosa o vuelven a estarlo. Después de utilizar el medidor OneTouch Verio durante una semana, el 94% de los pacientes afirmaron que sus resultados eran sencillos de comprender.

“Casi un tercio de los pacientes con diabetes afirma no comprender el significado de sus resultados de glucosa en sangre”, explica el Dr. Michael Pfeifer, vicepresidente para Cuestiones Clínicas y Médicas de LifeScan. “Aunque saben que es importante comprender el significado de sus resultados, muchos se sienten abrumados a la hora de manejar demasiada información o no quieren hacer el esfuerzo necesario para ese trabajo adicional. Por eso el medidor OneTouch Verio puede ayudar a los pacientes con respecto al control de su glucosa en sangre proporcionándoles información sobre sus resultados e información sobre cómo obtener un mejor control. Diversos meta-análisis indican que proporcionar información directa y positiva al paciente favorece la frecuencia de los autoanálisis de glucosa en sangre, un factor importante a la hora de ayudarles a controlar la diabetes”, asegura Pfeifer.

Con cada análisis, el indicador de intervalos de glucosa del medidor OneTouch Verio con código de colores que puede adaptarse a cada paciente, indica si un resultado está por encima (rojo), por debajo (azul), o dentro del intervalo objetivo (verde). Cuando el medidor muestra un resultado de glucosa baja, informa al usuario para que trate ese valor bajo y realice un nuevo análisis al cabo de 15 minutos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.