Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La biotecnologia gana peso en Expoquimia

15/07/2014

15 de julio de 2014

foto
Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast recibieron en 2012 más de 37.000 visitantes profesionales.

Este año Expoquimia 2014, con la colaboración de Biocat, presenta varias ofertas para los miembros de la BioRegión que quieran participar en este encuentro de la química aplicada. Además, al igual que en las últimas ediciones, también convoca los Premios Expoquimia a la I+D+i con las categorías de química y de biotecnología.

Las empresas o entidades que deseen exponer sus servicios en Expoquimia y generar contactos con los más de 35.000 visitantes, podrán participar en un espacio especial:

  • Por 1.800 euros + IVA podrán tener un espacio de 6 m2 y la posibilidad de participar en el Aplication Forum.
  • Los miembros involucrados en proyectos de cooperación nacional e internacional en búsqueda de partners, pueden participar en el Cooperation and Innovation Lab de Expoquimia.
  • Si buscan implementar una idea de nuevo producto, buscar propuestas de mejora en procesos o encontrar innovaciones especializadas, Expoquimia propone la participación en el Aplication Forum.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.