Posicionamos su web SEO / SEM

GP-Pharm abre mercado en Italia a través de Zeltia

11/07/2014

11 de julio de 2014

foto
La fabricación de Lutrate continuará en las instalaciones de GP Pharm en Gavà.

La biofarmacéutica catalana GP Pharm, especializada en productos para la inyección dentro de los campos de la Oncología y la Urología, ha firmado un acuerdo de licencia con Zeltia para la distribución del fármaco Lutrate (Leuprorelina). El fármaco ha sido desarrollado por GP Pharm y se utiliza en el tratamiento de cáncer de próstata.

El contrato entre GP Pharm y Zeltia establece que PharmaMar, filial de Zeltia, distribuirá en exclusiva Lutrate en Italia y acuerda el pago a GP Pharm de los ingresos generados con un royalty. La fabricación del fármaco seguirá estando a cargo de GP Pharm, de forma que no supondrá una inversión extra por parte de PharmaMar, que utilizará su infraestructura existente en Italia para la comercialización de este fármaco.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS