Fresenius Medical Care inaugura un Centro de Diálisis pionero por su eco-sostenibilidad

08/07/2014

8 de julio de 2014

foto

Fresenius Medical Care, empresa puntera mundial en productos y servicios para pacientes renales, ha inaugurado su nueva clínica de diálisis en Terrassa (Barcelona), un centro pionero en términos de eficiencia, sostenibilidad, comodidad y funcionalidad, diseñado para atender hasta 270 pacientes que precisan tratamiento renal sustitutivo dentro de los estándares más elevados de calidad e innovación tecnológica.

La clínica de Terrassa, uno de los diez centros de diálisis con los que Fresenius Medical Care opera en Cataluña del total de 61 en el conjunto del territorio nacional, está concertada por el CatSalut y dará cobertura a un área asistencial de 420.000 habitantes del Vallés Occidental que tienen como centros de referencia el Consorci Sanitari de Terrassa, la Mútua de Terrassa y el Hospital Clinic de Barcelona.

La clínica ofrece todas las modalidades de diálisis, como hemodiálisis convencional, hemodiafiltración de alto volumen (HighVolumeHDF) y diálisis peritoneal. Tras una inversión de más de cuatro millones de euros, se ha convertido en un referente asistencial en Cataluña por sus características de sostenibilidad medioambiental, dotación tecnológica, comodidad y seguridad para los pacientes. Con esta nueva instalación especializada en las necesidades del paciente con insuficiencia renal, Fresenius Medical Care duplica la capacidad de asistencia de su actual clínica en Terrassa, ubicada en el centro de la ciudad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.