Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Medcomflow, compañía perteneciente al Grupo Medcomtech, inicia la venta mundial del sistema TotalTrack para anestesia

30/06/2014

30 de junio de 2014

MedcomFlow, compañía creada y participada por Medcomtech ha cerrado acuerdos para la venta del dispositivo TotalTrack VLM con distribuidores de Alemania, Suiza, Austria, Sudáfrica, Corea del Sur, Italia, Portugal, República Dominicana y España durante este mes de Junio 2014. TotalTrack VLM ha supuesto uno de los principales proyectos desarrollados en su departamento de I+D, con una inversión de 1 millón de euros, aproximadamente.

Esta patente mundial está dirigida a un mercado potencial de 150 países y se ha desarrollado con una tecnología asequible para cualquier equipo médico. La vídeo-máscara laríngea permite intubar y ventilar al paciente con visión continua a través de una cámara. El sistema ‘3 en 1’ representa un gran avance en el ámbito de la anestesia puesto que abarata notablemente los costes de los equipos médicos en una técnica que además es muy poco invasiva para el paciente y minimiza los riesgos.

Especializada en el ámbito de la intubación y la ventilación, MedcomFlow cuenta con la colaboración del prestigioso doctor Pedro Acha como director médico para el desarrollo del nuevo dispositivo: una técnica menos agresiva y más económica que mejora también la capacidad de respuesta en intubaciones y ventilaciones realizadas en situaciones de peligro, como accidentes de tráfico aparatosos, pacientes con problemas respiratorios, intervenciones fuera de quirófano, entre otros.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.