El VHIR ofrece 10 becas de 3.000 euros para el Master en Biomedicina Traslacional

11/06/2014

11 de junio de 2014

foto
El curso académico del master empieza el día 13 de octubre de 2014.

El Vall d'Hebron Institut de Recerca (VHIR) abre la primera convocatoria de becas para el Master Oficial en Investigación Biomédica Traslacional, por el que ofrecerá 10 becas de 3.000 euros cada una. Este programa de estudios está organizado por el VHIR, adscrito a la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).

Todas las personas tituladas universitarias que se matriculen en el Master pueden solicitar la beca hasta el día 30 de septiembre de 2014. Como requisito, es necesario que la nota media de quien la pide sea igual o superior a 2. El curso académico empezará el día 13 de octubre de 2014.

El objetivo del Master es formar a personal investigador en investigación biomédica traslacional. Además de permitir a sus estudiantes que escojan el área de interés en el campo de la Biomedicina donde prefieran realizar la formación y las prácticas, también les facilita el acceso a programas de doctorado. Así, el programa dirige a sus participantes hacia la investigación como carrera profesional.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.