La empresa catalana Insights in Life Sciences (ilS) abre filial en Londres

04/06/2014

4 de junio de 2014

foto
La empresa catalana ilS abre su primera filial internacional en Londres.

La empresa Insights in Life Sciences (ilS), dedicada a los servicios a empresas biofarmacéuticas y de tecnologías sanitarias, ha iniciado su internacionalización con la apertura de su primera filial en Londres (Reino Unido). Esta es la primera etapa de la estrategia internacional definida por la empresa, que se orienta especialmente hacia los mercados del Reino Unido, Alemania y Suiza.

En Londres, la empresa se dedicará a realizar estudios primarios y secundarios de la mano de expertos en ciencias de la salud, consultoría estratégica y tecnologías de la información. A día de hoy, el 30% de las ventas de ilS ya proceden del mercado extranjero, y de cara al año 2015 la empresa se plantea comenzar su expansión también en Estados Unidos.

Por otro lado, la compañía acaba de ampliar sus servicios con un acuerdo de colaboración con Innova Strategic Consulting, una consultoría especializada en economía de la salud. Según la compañía, este acuerdo supondrá “ampliar el equipo de expertos con un alto know-how en una de las áreas claves de la empresa”.

ilS ofrece una plataforma global on-line que permite a las empresas farmacéuticas y de dispositivos médicos ponerse en contacto con expertos en ciencias de la vida, que les pueden asesorar o colaborar en el desarrollo de sus productos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.