Posicionamos su web SEO / SEM

Barcelona acogerá la sexta edición de la Escuela de Verano del Medicamento (SSM6) del 6 al 11 de julio

03/06/2014

3 de junio de 2014

foto
Participantes de la pasada edición de la Summer School on Medicines (SSM5).

La 6ª Escuela de Verano del Medicamento (6th Summer School of Medicines, SSM6) vuelve a celebrarse este año en Barcelona, del 6 al 11 de julio. El periodo de inscripción para este programa, coorganizado por la Universidad Toulouse III – Paul Sabatier, Captor Project – Investissement d’Avenir, Fundació Innabiosante – Toulouse Cancer, Universidad de Montreal, Grupo de Investigación Universitaria del Medicamento (GRUM), Biocat, Parc Científic de Barcelona (PCB), CataloniaBio, proyecto Transbio Sudoe, Fundación InnDEA Valencia, Universidad de las Islas Baleares (UIB), Clúster Biotecnológico y Biomédico de las Islas Baleares (BIOIB) y Campus Vida, estará abierto hasta el próximo 27 de junio.

El programa de la SSM6 está estructurado de manera que engloba el proceso completo del desarrollo de medicamentos, reuniendo la experiencia de centros de investigación punteros, el conocimiento y la experiencia de la industria farmacéutica y la visión de las administraciones.

El SSM6 está dirigido a estudiantes del ámbito de las ciencias de la vida (graduados, másters, doctorandos y postdoctorandos), investigadores y profesionales de la industria biofarmacéutica y de las agencias reguladoras, entre otros. Ofrece una formación de 40 horas basada en presentaciones de expertos, el estudio de casos de éxito, seminarios y visitas a empresas e institutos de investigación. El profesorado está compuesto por expertos de la industria biofarmacéutica y de entidades de investigación de varios países, como Canadá, Francia y España.

El SSM6 se enmarca dentro del proyecto europeo Transbio Sudoe, una iniciativa coordinada en Cataluña por Biocat como socio principal y en la que participan 32 entidades del suroeste de Europa. Entre otros, está el Parc Científic de Barcelona (PCB), el Parc de Recerca de la Universitat Autònoma de Barcelona (PRUAB) y CataloniaBIO.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.