Posicionamos su web SEO / SEM

Zebra Technologies presenta la nueva impresora portátil QLn para el sector sanitario

02/06/2014

2 de junio de 2014

foto
Impresora portátil QLn.

Zebra Technologies Corporation, pionera mundial en productos y soluciones que proporcionan visibilidad en tiempo real a pacientes, médicos y personal, ha anunciado cambios en su gama de productos sanitarios, incluída su solución móvil de recogida de muestras. La inclusión de la Serie Sanitaria QLn ampliará las capacidades de las actuales impresoras móviles QLn220 y QLn320, que garantizan la seguridad del paciente y reducen el riesgo de un etiquetado incorrecto de las muestras recogidas.

Todas las soluciones móviles de recogida de muestras de Zebra han sido desarrolladas siguiendo la visión de los líderes de esta área para así paliar los puntos débiles de la industria, mejorar la seguridad del paciente y la eficiencia en los centros sanitarios. Las impresoras sanitarias móviles QLn son una parte de la Solución Integral de Salud de Zebra que incluye software, consumibles y servicios. Estos dispositivos permiten imprimir etiquetas de color IQ de manera instantánea, ventaja que hace posible que el personal médico etiquete las muestras junto a la cama del propio paciente, reduciendo de esta manera el riesgo de un etiquetado incorrecto y mejorando la seguridad del paciente.

Las nuevas soluciones incluyen el entorno Link-OS, que cuenta con un kit de desarrollo de software multiplataforma (SDK) y permite a los hospitales ser compatibles con una gran variedad de sistemas operativos y dispositivos móviles. Estas soluciones también cuentan con plásticos desinfectantes con los que los profesionales pueden limpiar fácilmente la impresora después de cada uso y así reducir el riesgo de gérmenes y otros agentes potencialmente infecciosos.

“La prioridad al diseñar las impresoras sanitarias móviles QLn fue ayudar a nuestros clientes a conseguir una seguridad total para sus pacientes. Esta Serie es la única solución de impresión móvil que de verdad proporciona al personal clínico la capacidad de limpiar el dispositivo después de cada uso de una forma segura y adecuada”, comenta Andy Tippet, manager del sector Sanitario en América de Zebra Technologies. “En Zebra queremos ayudar a mejorar la atención médica para los pacientes y los trabajadores desarrollando productos y soluciones que mejoran la experiencia de los pacientes y aumentan la eficiencia de los hospitales”.

Los errores en la identificación de muestras de especímenes han llevado a decenas de problemas anuales. Por eso es tan importante que la Serie QLn permita utilizar etiquetas de colores, pues son más fáciles de identificar y hacen posible una organización más rápida y segura. Junto con sus estándares de desinfección integral y la experiencia de conectividad que proporcionan, estas impresoras cubren las necesidades actuales del sector sanitario.

“Las Soluciones Sanitarias QLn cuentan con una interfaz de usuario actualizada que permite una interacción más fácil entre los médicos y, a través de las funciones del Profile Manager de Link-OS, hace posible gestionar las impresoras de una manera sencilla, algo muy útil para un hospital tanto si cuenta con cinco o con cinco mil impresoras. Debido a que nuestras soluciones son fáciles de usar y administrar, los médicos tienen más tiempo para centrarse en lo que es más importante, las necesidades de los pacientes”, añadió Tippet.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.