Posicionamos su web SEO / SEM

La Fiesta de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación 2014 se centra en la relación investigación-empresa

16/05/2014

16 de mayo de 2014

foto
El Parc de la Ciutadella es uno de los escenarios de la Fiesta de la Ciencia.

La Fiesta de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación 2014, organizada por el Instituto de Cultura del Ajuntament de Barcelona, tendrá lugar los próximos días 5, 13, 14 y 15 de junio. Un año más, la Fiesta quiere acercar la ciencia a la ciudadanía, haciendo este año especial hincapié en la relación entre la investigación y la empresa.

El jueves 5 de junio se celebrará en el Disseny Hub Barcelona (DHUB) la jornada “Investigación y empresa: colaborar para competir mejor”, donde se pondrán en común las experiencias de los diferentes agentes, se presentarán casos de éxito de transferencia de tecnología e innovación empresarial y se compartirán retos comunes entre empresas y entidades de investigación, como la atracción de inversiones.

El viernes 13 de junio se celebrará el acto en el Parlament de Catalunya, en el que se presentarán ejemplos de transferencia de conocimiento y se invitará a los representantes de los ámbitos de la investigación y la empresa a expresar sus ideas para mejorar la colaboración entre los agentes.

A lo largo del sábado 14 y el domingo 15 de junio se completará la Fiesta de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en el Parc de la Ciutadella de Barcelona. El espacio se convertirá un año más en un laboratorio con actividades participativas para acercar el conocimiento al público, así como para tratar y presentar proyectos nacidos de la unión investigación-empresa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.