Posicionamos su web SEO / SEM

Últimos días para inscribirse en BioSpain a precio reducido

30/04/2014

30 de abril de 2014

foto
Encuentro BioSpain en setiembre de 2012 en Bilbao

La séptima edición de BioSpain, el evento de biotecnología de referencia en España organizado por Asebio, tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2014 en la ciudad de Santiago de Compostela. Este encuentro del sector, al que se puede inscribir a precio reducido hasta el día 2 de mayo, se celebra cada dos años en una ciudad española y en esta edición se estructura en diferentes actividades: zona de exposiciones, foro de inversión, feria BioLatam y de empleo, sesiones para países o clústeres, partering y sesiones científicas, de ‘breakout’ y ‘stakeholders’.

Biocat participa como silver sponsor del congreso, organizando una sesión dentro del programa de conferencias que tendrá lugar el día 24 de septiembre entre las 11:30 h y 13:00 h. La charla girará en torno al tema de la innovación hospitalaria y estará moderada por Montserrat Vendrell, directora general de la entidad. Biocat también estará presente como expositor con un stand dentro de la feria junto con el resto de miembros del proyecto Transbio Sudoe.

El encuentro BioSpain se consolidó en 2012 como plataforma empresarial en el ámbito de la biotecnología a nivel internacional al lograr la quinta posición por número de reuniones de partnering y por empresas participantes.

Este año, el encuentro está organizado por Asebio, la Xunta de Galicia, la Universidad de Vigo, la Universidad de Santiago de Compostela y el Consello de Santiago.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.