Posicionamos su web SEO / SEM

Inscripciones abiertas para la nueva edición del BioEmprendedorXXI

29/04/2014

29 de abril de 2014

foto

La convocatoria para presentar proyectos a la nueva edición de BioEmprendedorXXI ya está abierta. Este programa ofrece apoyo a la creación de empresas de base tecnológica dedicadas a cualquier disciplina del ámbito de las biociencias en Cataluña, como la biomedicina, la biotecnología, las tecnologías médicas o el sector agroalimentario.

Los participantes recibirán formación, mentoring, información sobre el acceso a financiación y actividades de networking. Es decir, BioEmprendedorXXI ayuda a los emprendedores a materializar sus ideas a partir del desarrollo de un plan de negocio, de la ampliación de la red de contactos y del acceso al mercado global, de la formación sectorial y en competencias directivas o del asesoramiento de un experto para definir y consolidar la nueva empresa, entre otros recursos y herramientas.

BioEmprendedorXXI es una iniciativa de “la Caixa”, Barcelona Activa y Biocat que este año celebra su séptima edición y que cuenta con el apoyo de empresas como Osborne Clarke, VirAudit, Almirall, Ferrer, Grifols y Asphalion. De las más de 95 iniciativas emprendedoras que han participado desde su creación, 51 se han constituido como empresa y 9 están en proceso de conseguirlo. En total, se han creado 232 nuevos puestos de trabajo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.