El EBD Group ofrece descuentos para asistir al congreso EuroMedTech

25/04/2014

25 de abril de 2014

foto
Fotografía de la edición de 2013 del EuroMedTech, en esa ocasión celebrado en Düsseldorf (Alemania).

El congreso EuroMedTech celebra su sexta edición los próximos 7 y 8 de mayo en la ciudad de Linz, en Austria. El encuentro anual, dedicado al mundo de las tecnologías médicas y el partnering empresarial, se dirige a las empresas relacionadas con la industria medtech, como compañías especializadas en diagnóstico, e-Health, biomateriales o bien en medicina regenerativa, entre otros.

El EBD Group, organizador del evento, ofrece descuentos para oficinas y académicos de transferencia de tecnología. La inscripción a precio reducido costaría 650 euros, casi la mitad de los 1.195 euros de la entrada a precio regular. Además, se puede añadir a la inscripción una presentación de empresa ‘next generation’ por un coste de 300 euros.

Ya se puede consultar una lista preliminar de las empresas participantes en el congreso, así como el programa del evento.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.