Posicionamos su web SEO / SEM

Nace Inycom Biotech, un nuevo proyecto biotecnológico

23/04/2014

23 de abril de 2014

foto

El grupo que lidera Máximo Valenciano ha iniciado el ejercicio 2013-2014 con importantes planes de crecimiento. Uno de los ejemplos más significativos es el despegue de la sede que la compañía tiene en Barcelona desde 1996 y que ha incrementado considerablemente el número de servicios ofertados para consolidarse en Cataluña hasta el punto de aumentar su plantilla entorno al 20% en los últimos dos años.

El plan de crecimiento de Inycom, además de incidir directamente en Catalunya, se ha traducido en un nuevo proyecto: la creación de Inycom Biotech.

Inycom Biotech -que ha supuesto una inversión de entre 500.000 y 600.000 euros- centra su actividad principal en la investigación, el desarrollo y la producción de anticuerpos monoclonales, proteínas recombinantes, cultivos celulares y kits de detección y cuantificación (ELISA, 'Lateral Flow', …) para moléculas de interés biotecnológico en salud humana, veterinaria, ambiental y alimentaria.

Este nuevo proyecto, aunque es joven y de reciente creación, ya ha comenzado a dar sus primeros frutos y ya se han iniciado contactos con centros de investigación del sector biofarmacéutico y biotecnológico ubicados en Cataluña, por su liderazgo en el desarrollo económico de este mercado en concreto. Se trata de poner en valor aquellas investigaciones realizadas y ofrecer soluciones comercializables, por ejemplo, para detectar enfermedades, concretas.

Otro de los servicios que ofrece es el de consultoría, asesoría y servicio técnico de proyectos de I+D+i en biotecnología dirigidos, principalmente, a empresas biofarmacéuticas, laboratorios de investigación, laboratorios de control de calidad y empresas de Diagnóstico in Vitro.

Empresas o entidades relacionadas

Instrumentación y Componentes, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.