Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La campaña 'Bocados de Salud' será presentada a los medios el lunes 31 de arzo

27/03/2014

27 de marzo de 2014

foto

El cáncer colorrectal es, hoy en día, el segundo tipo de cáncer más frecuente en los países desarrollados, afectando por igual a hombres y mujeres. Así, cada año se diagnostican en España cerca de 27.000 nuevo casos de cáncer de colon. Sin embargo, cuando la enfermedad se detecta a tiempo, la tasa de curación es muy alta. Además, éste es uno de los tipos de cáncer cuya prevención podría estar más relacionada con la adopción de una dieta saludable.

Por este motivo EuropaColon España y Bayer han decidido poner en marcha la campaña 'Bocados de Salud', que arrancará el próximo lunes, 31 de marzo a las 11.00 h., Día mundial para la prevención del cáncer de colon, en el Mercado de San Antón, de Madrid, y recorrerá los mercados municipales de 7 ciudades españolas.

El objetivo de 'Bocados de Salud', es concienciar a la población sobre la importancia que tiene la adopción de una dieta adecuada para ayudar a prevenir la aparición del cáncer colorrectal a personas en riesgo de padecerlo.

Además de recibir consejos sobre alimentación, de mano de los voluntarios de EuropaColon, los usuarios del mercado podrán asistir a talleres de cocina saludable impartidos por un cocinero local.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.