Posicionamos su web SEO / SEM

Una empresa israelí inventa una silla de ruedas que baja escaleras

10/03/2014

10 de marzo de 2014

foto

La compañía israelí Softwheel ha desarrollado una rueda con un sistema de suspensión interno que absorbe los golpes que podrá ser utilizada en las sillas de ruedas y permitirá a los usuarios bajar unas escaleras o moverse por todo tipo de pavimentos.

La empresa pertenece a Gilad Wolf, un granjero que tuvo que utilizar silla de ruedas durante un tiempo y que se dio cuenta de las molestias que causaba rodar sobre determinados terrenos.

“Trabajo con tractores y me di cuenta de que éstos tienen una bolsa de aire que absorbe los golpes. Entonces sumé dos más dos. Construí una silla de ruedas y combiné un ingenio similar para cada una de las ruedas”, explica Wolf.

Este invento también puede utilizarse en cualquier artilugio que tenga ruedas. La ventaja es que absorbe los impactos y puede adaptarse a cualquier persona. Las nuevas ruedas estarán en el mercado el próximo otoño.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.