Posicionamos su web SEO / SEM

Expodental 2014 presenta las últimas innovaciones en equipos, productos y servicios dentales

06/03/2014

6 de marzo de 2014

El Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, Expodental, organizado por Ifema en colaboración con la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), y que celebrará su décimo tercera edición, del 13 al 15 de marzo, en los pabellones 7 y 9 de la Feria de Madrid, presentará las últimas innovaciones producidas en el ámbito de la salud y la estética bucodental. El certamen ofrece la oportunidad de conocer las novedades y tendencias del sector, tanto a odontólogos como a Técnicos de Prótesis Dental. Los visitantes pueden ver los últimos avances de la industria, que facilitarán su labor profesional.

El sector dental está experimentando importantes avances con la introducción de la más alta tecnología en su maquinaria, implantes, prótesis o equipos dentales. Diseños asistidos por ordenador, ejecución de elementos protésicos manufacturados con fresado programado por ordenador, como es el caso del diagnóstico en 3D, la técnica de impresión digital y la tecnología CAD-CAM. Además de aparatos para realizar cirugía de mínima invasión, nuevos materiales estéticos, últimos tratamientos contra el dolor, dispositivos Ortodónticos estéticos, entre otras muchas novedades.

Empresas o entidades relacionadas

Expodental - IFEMA - Feria de Madrid

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.