Su Majestad la Reina recibe en audiencia al Patronato de la Fundación Tecnología y Salud en el Palacio de la Zarzuela

28/02/2014

28 de febrero de 2014

foto
Su Majestad la Reina con el Patronato de la Fundación Tecnología y Salud.

Doña Sofía ha recibido en audiencia privada al Patronato de la Fundación Tecnología y Salud para presentar las iniciativas puestas en marcha por la Fundación, así como su apuesta estratégica de futuro como agente comprometido con el sistema sanitario.

Constituida en 2007, la Fundación Tecnología y Salud es una entidad sin ánimo de lucro impulsada por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), que mantiene una estrecha colaboración con autoridades sanitarias, asociaciones profesionales y de pacientes con el objetivo de contribuir a mejorar la salud y calidad de vida gracias a la difusión del conocimiento de las soluciones y beneficios que ofrece la tecnología sanitaria.

Durante la audiencia, los miembros del Patronato han transmitido que la Fundación Tecnología y Salud pretende divulgar el valor y la trascendencia social de la tecnología sanitaria, promover la integración y la colaboración de los agentes que intervienen en el sistema sanitario, facilitar el acceso de los pacientes a la innovación, impulsar el desarrollo de nuevas tecnologías y promover su uso adecuado, con la intención de contribuir a optimizar y mejorar la calidad asistencial del sistema sanitario.

Además se ha destacado que, en la actualidad, la Fundación está trabajando en áreas como la diabetes, las terapias para el dolor, la terapia intravenosa, la salud de la mujer y la educación y prevención en salud, con el fin de dar respuesta a los desafíos sociales y sanitarios actuales.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.