Posicionamos su web SEO / SEM

La 7ª Conferencia Anual de Plataformas de Investigación Biomédica llega a Barcelona

26/02/2014

26 de febrero de 2014

foto
Montserrat Vendrell en el acto inaugural de la Conferencia Anual de Plataformas de Investigación Biomédica de 2012.
La Conferencia Anual de Plataformas de Investigación Biomédica se celebra los próximos días 4 y 5 de marzo en Barcelona. Organizada por Farmaindustria, la Asociación Española de Bioempresas (Asebio), la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) y el Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM), esta séptima edición se centra en el tema “Medicamentos innovadores, nanomedicina, tecnología sanitaria y mercados biotecnológicos: el reto en salud”.

La directora general de Biocat, Montserrat Vendrell, participa en la mesa redonda del martes 5 a las 11:30 h llamada “Experiencias de transferencia de tecnología y creación de empresas desde el sistema nacional de salud”, en la que también participan representantes de todo el país, con Jorge Barrero de Asebio como moderador. Las jornadas congregan expertos destacados del sector, como Eduard Valentí, de la farmacéutica Esteve; Antonio Andreu, director del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII); Josep Maria Canals, del Instituto de Investigaciones Biomédicas August Pi i Sunyer (Idibaps); Fátima Núñez, del Vall d'Hebron Institut de Recerca (VHIR), o Josep Castells, de InKemia IUCT Group, entre otros.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.