InKemia IUCT Group es finalista en los European Business Awards

25/02/2014

25 de febrero de 2014

foto
Josep Castells, el presidente ejecutivo de InKemia IUCT Group.

InKemia IUCT Group es una de las diez empresas seleccionadas dentro de la categoría de Innovación de los European Business Awards – Ruban d’Honneur. En total, un centenar de empresas (10 empresas x 10 categorías) compiten por el galardón. Ahora los jueces se entrevistarán con todas las candidatas a conseguir el Ruban d'Honneur y el próximo 27 de mayo se sabrán los 10 ganadores finales en Atenas.

El presidente ejecutivo de InKemia IUCT Group, Josep Castells, ha declarado que “estamos muy orgullosos de llegar a la etapa final del Ruban d'Honneur de los European Business Awards”, unos premios que considera un “mostrador para las empresas más dinámicas de Europa”. InKemia es una de las 40 empresas que representan España en los premios.

Los European Business Awards premian la excelencia y la innovación dentro de la comunidad empresarial europea, y engloban compañías de todos los tamaños y dedicadas a todos los sectores. En su última edición, tres empresas de la BioRegió —AB- Biotics, Anaxomics y Grifols— ya llegaron a la final.

Además de esta noticia, InKemia IUCT Group también celebra que recientemente ha conseguido su patente número 62, otorgada de la mano de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.