Abiertas las inscripciones para el Barcelona Emergence Forum 2014

19/02/2014

19 de febrero de 2014

foto

Ya están abiertas las inscripciones para participar en el Barcelona Emergence Forum, que se celebrará los próximos días 10 y 11 de abril en el Palacio de Congresos de Montjuïc, y que promueve el proyecto europeo Transbio Sudoe. El objetivo de fórum -que celebró su primera edicición en 2013, en Montpellier (Francia)- es promover el partnering y la colaboración entre empresarios y entidades de investigación del Estado español, Portugal y Francia de los ámbitos de la salud humana y la innovación agroalimentaria.

El encuentro espera congregar entre 150 y 200 personas. El programa del fórum combina las reuniones de partnering con diferentes conferencias y talleres enmarcados en sendos tracks de salud humana y de innovación agroalimentaria, y dónde se abordaran temas como los biomarcadores, el e-Health, la cadena alimentaria global o la optimización de los alimentos.

Está prevista la participación de representantes de todas las entidades miembros del proyecto Transbio Sudoe (nueve socios beneficiarios y una veintena de organizaciones participantes de 8 regiones europeas). Biocat es uno de los nueve socios del proyecto, y las otras entidades catalanas que participan son el Parc Científic de Barcelona (PCB), CataloniaBio y el Parc de Recerca UAB (PRUAB). El Barcelona Emergence Forum se complementará con una jornada previa, el 9 de abril, de reuniones internas de los participantes en el proyecto.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.