Expodental 2014 contará con MRW Clinic como patrocinador

17/02/2014

17 de febrero de 2014

MRW Clinic estará presente como marca patrocinadora de Expodental, el Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, organizado por Ifema y promovido por Fenin, Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, y que se celebrará del 13 al 15 de marzo de 2014 en los pabellones 7 y 9 de la Feria de Madrid.

MRW, con su solución MRWClinicapuesta, por segunda edición consecutiva, por Expodental, la segunda feria europea más importante del sector. MRW Clinic ha vuelto a ratificar su confianza en este certamen y en su enorme eficacia como importante plataforma comercial y promocional.

MRW Clinicestará en el pabellón 7 (stand 7N02), atendiendo a todos aquellos profesionales que se interesen por sus servicios de transporte urgente. Además, Alfonso Ruiz, Director Regional de la zona centro de la compañía, ofrecerá una conferencia en los Speakers Corner de la Feria, el viernes 14 de marzo, a las 18.15 horas, sobre los servicio que ofrecen. Los Speakers Corners, zonas disponibles para los expositores que deseen presentar ante otros profesionales del sector, los avances que han realizado en los últimos dos años y los productos más innovadores que traen al salón, fruto del esfuerzo en I+D+i que realiza este sector.

Empresas o entidades relacionadas

Expodental - IFEMA - Feria de Madrid

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.