Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Se abre el plazo de presentación de candidaturas a la III Edición de los Premios Voluntades RSE

13/02/2014

13 de febrero de 2014

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a la III Edición de los Premios Voluntades RSE, con los que pretende reconocer a las empresas del sector por su esfuerzo, compromiso y desarrollo de políticas de responsabilidad social encaminadas a mejorar la salud, la calidad de vida y el bienestar de la población y el impacto de su actividad en el entorno.

Hasta el próximo 30 de abril, los candidatos podrán presentar sus proyectos en cualquiera de las cuatro categorías de dichos premios:

  • • Premio Voluntades en Avances laborales y sociales, a proyectos que promuevan la cohesión social y den respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad.
  • Premio Voluntades en Gestión ambiental y seguridad, a los proyectos dirigidos a minimizar el impacto ambiental de la actividad empresarial.
  • Premio Voluntades en Innovación sostenible, a los proyectos de desarrollo de productos innovadores, ya sea desde el punto de vista de mejora del proceso asistencial, de la calidad o eficiencia del tratamiento.
  • Premio Voluntades a Pymes, a los proyectos que realizan las empresas medianas o pequeñas de Fenin, de 50 empleados como máximo, con el objetivo de integrar la RSE dentro de su estrategia empresarial.

El jurado de los premios, que está formado por profesionales muy reconocidos de varios ámbitos relacionados con el sector incluyendo el ámbito académico, empresarial, científico y del área de los pacientes, decidirá las 4 iniciativas ganadoras. Las bases se pueden consultar en la página web de la Federación.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.