Posicionamos su web SEO / SEM

Se constituye la nueva junta de CataloniaBIO

11/02/2014

11 de febrero de 2014

foto
Ignasi Biosca, nuevo presidente de CataloniaBIO.

La nueva junta directiva de CataloniaBIO, la patronal de las empresas biotecnológicas de Cataluña, celebró su reunión constituyente el día 28 de enero. Ignasi Biosca, consejero delegado del grupo farmacéutico catalán Reig Jofre, es quien toma el relevo de Antonio Parente como presidente de la asociación. La candidatura de Ignacio Biosca fue la única presentada, y así se proclamó como junta definitiva el día 14 de enero.

La nueva directiva está formada por Antonio Parente de BCN Peptides, Ana Maiques de Starlab; Clara Campàs de Advancell; Eduard Valentí de Esteve; Jaume Amat de Bioemprèn; Joan Puig de Kymos; Jose Vicente Terencio de Grifols; Josep Maria Echarri de Inveready, Marc Martinell de Minoryx y Ricard Munné de GP Pharm. El secretario general de la asociación sigue siendo Jordi Rovira.

Durante la reunión constituyente, la nueva junta decidió convocar un encuentro para todos los asociados para presentar los ejes estratégicos del futuro de CataloniaBIO, así como responder a las preguntas que puedan plantearse. La reunión se celebrará el 20 de marzo en el Parc Científic de Barcelona (PCB).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.