Posicionamos su web SEO / SEM

Aumenta un 30% la demanda de los tratamientos de antiaging dental

05/02/2014

5 de febrero de 2014

Al bótox le ha salido competencia: los tratamientos de belleza bucodental. Según Clínica Prinon, son muchos los factores del envejecimiento que son visibles por la disposición y aspecto general de dientes, labios y encías y que pueden corregirse con sencillas técnicas bucodentales. Según el Doctor Arévalo, reconocido experto en técnicas de prevención y odontología microinvasiva, “para muchos, la sonrisa puede ser la clave de nuestro éxito social, y su aspecto condiciona en buena parte, las relaciones que mantenemos con nuestro entorno”.

La sonrisa es una de las acciones diarias más importantes con las que cuenta el ser humano: es algo propio de hombres y mujeres y es la principal herramienta de comunicación y empatía. “Tratarse los labios mediante materiales de relleno sin antes mejorar los dientes hace que el resultado sean labios demasiado grandes y pcoco naturales”, valora el Dr. Arévalo.

Actualmente, la demanda de técnicas para corregir determinados signos de envejecimiento ha puesto el foco en boca y dientes y las técnicas de antiaging dental se imponen como tendencia para embellecer los elementos que definen una sonrisa joven y sana.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.