Ecinsa y Firsap Sistemas firman un acuerdo de colaboración

28/01/2014

28 de enero de 2014

Con el objetivo de potenciar las ventas y conseguir un mejor posicionamiento en el sector médico, Ecinsa y Firsap firman un acuerdo por el cual Ecinsa comenzará la distribución del software de gestión para clínicas: HealthOne.

El sistema que se integra perfectamente con SAP Business One, contempla la gestión integral de una clínica o centro hospitalario con una sola herramienta.

HealthOne cubre las necesidades de gestión a nivel de: filiación; citaciones; trazabilidad de pacientes; recursos; admisiones; pruebas, quirófanos; historiales; facturación; contabilidad; CRM; calidad; business intelligence…

La solución proporciona las bases necesarias para conseguir la mejora interna de cualquier centro médico y su crecimiento como empresa, al proporcionarles un sistema que centraliza toda la información derivada de la gestión de todas las unidades de actividad operativas.

La potencia de la herramienta, su facilidad de uso, escalabilidad y precio, han sido motivos determinantes para formalizar este acuerdo.

Empresas o entidades relacionadas

Ecinsa

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.