Inscripciones abiertas para la jornada sobre Design Thinking de d·HEALTH

15/01/2014

15 de enero de 2014

foto

Las inscripciones para la jornada sobre la aplicación en salud del Design Thinking ya están abiertas a toda la comunidad de las biociencias y el diseño. Esta sesión se enmarca dentro del programa d·HEALTH Barcelona, una incubadora de talento que potencia la innovación disruptiva en el sector de la salud de Cataluña.

El acto quiere dar a conocer la metodología del Design Thinking y explicar sus orígenes, así como sus campos de acción y principales beneficios. El objetivo último de este proceso es el de aumentar la eficiencia de los nuevos productos, procesos y servicios para innovar en salud a través de su aplicabilidad, y así poder mejorar las oportunidades de negocio en este ámbito.

Durante la jornada se presentarán las iniciativas y experiencias más exitosas de la mano de expertos nacionales e internacionales, y se hablará de casos concretos de organizaciones que han incorporado el Design Thinking en su modus operandi, como la Clínica Mayo, GE Healthcare, Clínica Cleveland y Novo Nordisk.

Los ponentes serán:

  • Humberto Matas — Designit
  • Roberta Tassi — Frog
  • Anna Cucurull — A piece of pie
  • Lekshmy Parameswaran i Mar Llinés — Fuelfor
  • Pär Blanking — Borders Crossing
  • Gary van Broekhoven — IED (Istituto Europeo di Design) / openIDEO
El acto tendrá lugar el próximo viernes 24 de enero en el edificio DHUB de Barcelona, de 09.30 h. a 13.30 h. La inscripción cuesta 15 euros, excepto para estudiantes, que es gratuita.

Para consultar el programa pinchar aquí.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.